Alice Madness Returns

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Mensaje por Seyer Elits el Jue Sep 20, 2012 12:18 am

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Alice: Madness Returns es la segunda parte del videojuego American McGee's Alice lanzado en el año 2000. Esta secuela esta producida por la companía Electronic Arts y Spicy Horse. Este juego narra la historia de Alice, el personaje de los libros de Lewis Carroll, en un universo estrafalario y terrorífico creado por el diseñador de juegos American James McGee. Es un juego de plataformas en tercera persona para Xbox 360, PlayStation 3 y PC que fue lanzado el 14 de Junio de 2011.

Historia de American McGee's Alice

Muchos años después de Alicia en el país de las maravillas y A través del espejo, la familia de Alice sufre una trágica muerte en un misterioso incendio, del cual solo logra salir viva nuestra heroína. Desesperada y en soledad decide suicidarse, pero en lugar de morir es internada en el Rutledge Asylum. La angustia, la culpa y su creciente locura causan gran daño al País de las Maravillas, donde la Reina de corazones ha aumentado enormemente su poder y ha convertido a este mundo mágico en una verdadera pesadilla. Es aquí cuando Alice regresa a través del agujero de conejo para poder restaurar el órden en este mundo. Allí Alice es totalmente diferente, es fuerte, valiente y segura de sí misma. Un lugar donde puede ser todo lo que en la realidad no es. En su aventura, Alice comienza a descubrir la verdad sobre lo que le pasó. Es su mente la que se encuentra totalmente desfigurada, por la culpa que siente sobre la muerte de sus padres, por haber sido solo ella la única sobreviviente. Sus únicos aliados son el Conejo Blanco, la Falsa Tortuga, la Oruga y el Gato de Cheshire, quienes le enseñan el camino y aconsejan. Entre sus enemigos se encuentran los demás personajes de los cuentos, pero totalmente mecanizados y deformados. Entre ellos la Duquesa, el Sombrerero Loco, Tweedledum y Tweedledee, el Jabberwocky y la Reina de corazones. Estos últimos dos jugando el papel psicológico del juego, hundiendo a Alice en la más profunda depresión para poder enfrentarla sin problemas. La mayor parte del juego se centra en obtener el arma para derrotar a la reina, la llamada Jabberwock´s Eye Staff, para lo cual debemos recorrer todo este vasto mundo consiguiendo las 3 partes antes de la batalla final. Hacia el final del juego, Alice descubre la verdad sobre todo. La reina es ella misma, es su otra cara, la que ella no conoce. El país de las maravillas es su mente y para salvarlo debe vencer esa parte que le provoca su estado mental y no la deja vivir tranquilamente. Una vez derrotada la reina, se muestra la escena final en la cual Alice restaura el órden y la belleza del país de las maravillas. Los personajes vuelven a sus formas originales y se muestra a Alice cerrando el libro de Lewis Carroll que termina con la frase "You did it, Alice. You saved us. THE END" ("Lo lograste Alice. Nos salvaste. FIN"). Por último, se ve a Alice saliendo del asilo con una sonrisa en su rostro. Supuestamente, Alice está curada.
[editar]Historia de Alice: Madness Returns

Después de que Alice es dada de alta del asilo en el cual estuvo encerrada durante 10 años, la encontramos viviendo en Londres bajo el cuidado del Dr. Bumby, un afamado psiaquiatra. Alice no se ha recuperado del todo de la traumatizante muerte de su familia y aun sufre de alucinaciones y delirios causados por su pasado. El Dr. Bumby la incita a olvidar lo sucedido, que recordar solo le trae pesar y dolor, pero Alice está determinada a descubrir la verdad detrás de la muerte de sus padres y su hermana mayor Lizzie a causa del misterioso incendio. Es por esta razón que decide regresar a su País de las Maravillas, pues es aquí el único lugar donde puede protegerse a si misma, física y mentalmente, y en donde encontrará todas las respuestas que ella busca. Alice vuelve a utilizar su tan conocida Espada Vorpal (Vorpal Blade) y se agregan algunas armas tales como el Caballo de Juguete (Hobby Horse), el Cañón Tetera (Tea Pot Cannon) y el Pimentero como arma de largo alcance, similar a una Ametralladora (Pepper Grinder). A medida que el juego avanza, Alice debe atravesar este mundo estrafalario, corrupto y escalofriante tratando de recuperar sus memorias. Cuenta con nuevas habilidades como el doble salto, encogerse y agrandarse para llegar a nuevas áreas de juego y movimientos rápidos para esquivar ataques. También tiene el poder de entrar en modo de Histeria (el cual se activa cuando Alice está al borde de la muerte) y causar mucho más daño a sus enemigos terminando el trabajo más rápido. Al igual que en la primer entrega de la saga, cada escenario cuenta con distintos puzzles a resolver para poder avanzar y destrabar nuevas áreas de juego. Los mundos están mejor logrados y son mucho más amplios. La trama no se centra solo en enfrentar enemigos y avanzar, sino en reconstruir el pasado de nuestra protagonista recolectando las memorias en cada nivel. En esta historia, es necesario luchar contra un tren macabro y al misterioso Juguetero ( o Titiritero) que va destruyendo el País de las Maravillas.
Al final, Alice descubre que el Dr. Bumby, además de ser en realidad un proxeneta que vendía a los niños al mejor postor, fue el culpable de la muerte de su familia, pues este estaba obsesionado con Lizzie, y ella lo rechazó dejandole muy claro su desprecio hacia él, por lo que el doctor se vengó abusando de ella en su propia recámara e incendió la casa de los Lidell para encubrir su crimen. Tras burlarse de Alice diciendole que nadie creerá sus acusasiones contra él, simplemente la corre de ahí. Alice le arrebata la llave de cruz de Lizzie y se dispone a irse; sin embargo, se vuelve nuevamente hacia el Dr. Bumby mirándolo furiosa y termina empujándolo a las vías del tren, acabando de una vez por todas con la pesadilla. Al salir del subterráneo, ve su mundo, el real y el de las maravillas, como uno mismo, apareciendo el Gato de Cherisre, dando a entender que puede haber otra continuación.

El juego y su cultura

La noticia de una secuela del macabro juego creado por American Mcgee llevo a un auge en productos relacionados y fanatismo. Desde camisetas y réplicas de las armas del juego, hasta un libro de arte conceptual acompañado de una exposición de arte. Aún sin el juego, sorprende el efecto que causó este personaje en sus seguidores. Inclusive, en la página original de su creador, han aparecido acertijos para poder ganar dibujos originales y otros premios. De hecho, también se organizó un concurso de dibujo alusivo a la trama. Un mes antes de la tan esperada fecha se lanzó una aplicación en Itunes para Ipad y Itouch que consistia en un libro interactivo contando la historia del personaje. La aplicación según la página de Facebook, esta siendo desarrolada para móviles Android, pero aún no esta disponible en el Android Market.



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Alice Madness Returns Empty Re: Alice Madness Returns

Mensaje por Zero el Vie Nov 09, 2012 4:53 pm

Ese juego tiene muchos requerimientos pero es jodidamente bueno

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