Versatile Revenge Intro

Versatile Revenge Intro Empty Versatile Revenge Intro

Mensaje por Seyer Elits el Sáb Sep 22, 2012 1:04 am

Madamme Audrey celebra la apertura de su nueva mansion invitando a las personas mas raras y excentricas

El lugar de la mansion es desconocido, los invitados llegan con los ojos vendados y adormesidos por el largo viaje

Es una mansion que cuenta con su propio muelle, su propio bosque con incontables casas, una mansion de 3 pisos y una extension de casi 100m y un escenario que se asemeja mas a un videojuego con bloques flotantes

Madamme Audrey espera el despertar de sus invitados mientras el anterior invitado se retire lleno de sangre y heridas

Por ordenes de Madamme al alejarse es fusilado por sus mayordomos recibiendo al menos 50 heridas de bala

Madamme Audrey pide a sus invitados acomodarse a su nuevo "Hogar" Con una excelente cena y una atencion del otro mundo

Al llegar a cada una de sus casas en la entrada hay un pesado y enorme paquete con una carta:

"Mis queridos invitados, no queria que se sintieran mal atendidos...
Solo les pido una sola cosa...
No dejen que me aburra o me ponga triste...
Me pongo muy mal cuando eso pasa...

EL JUEGO EMPIEZA A LAS 14 HORAS

Att: Madamme Audrey"

Al abrir el paquete hay un pequeño presente... Un arma diferente para cada uno de los 16 invitados
con una foto de la querida Madamme Audrey que resulta ser una niña de unos 10 años mientras levanta el dedo corazon de la mano derecha con una cara de felicidad

16 Invitados de diferente edad todos, diferente forma de vivir... Y CADA UNO MAS ENFERMO QUE EL ANTERIOR

¡Bienvenidos A La Mansion De Madamme Audrey!
Que pasen una excelente velada mis queridos invitados.

NOTA DEL AUTOR:
Esto no es mas que una historia acerca del juego enfermizo salido de la mente de un grotesco especimen

Lider De Taka
Lider De Taka

Masculino Libra Gallo
Fecha de nacimiento : 09/10/1993
Empleo /Ocio : Mesero En Un Hotel
Humor : .l.