Resident Evil: Operation Raccon City

Ir abajo

Resident Evil: Operation Raccon City Empty Resident Evil: Operation Raccon City

Mensaje por Zero el Dom Oct 07, 2012 1:52 am

Resident Evil (BIOHAZARD - バイオハザード): Operation Raccoon City es un videojuego de acción en tercera persona basado en el survival horror BIOHAZARD. El lanzamiento fue el 20 de marzo del año 2012, para PlayStation 3, Xbox 360 y el 18 de mayo para PC. el juego fue desarrollado por CAPCOM y Slant Six Games.

El juego tiene lugar durante los acontecimientos de Resident Evil 2 (BIOHAZARD 2 - バイオハザード) Resident Evil 3 Nemesis (BIOHAZARD 3 The Last Escape - バイオハザードラストエスケープ) y Resident Evil Outbreak (BIOHAZARD Outbreak - バイオハザードアウトブレイク) y está situado en El seminario, cuyos residentes se han convertido en zombis después de un brote del virus T, un arma biológica ilegal desarrollado por la compañía farmacéutica Umbrella. La historia es una reinterpretación de los acontecimientos descritos en los juegos originales, el cambio de ciertos sucesos en la serie. Los jugadores tomarán el papel de un oficial del Servicio de Seguridad de Umbrella (USS), o de un miembro de la fuerza de Operaciones Especiales de los Estados Unidos. Ambos tienen diferentes objetivos: Los miembros de la USS tienen la tarea de destruir la evidencia de actividades ilegales de Umbrella, incluidos los supervivientes de muerte de los brotes, mientras que el equipo de Operaciones Especiales tiene que exponer las acciones de la compañía. Operation Raccoon City permitirá al jugador a tomar decisiones que podrían tener repercusiones importantes en la trama de la serie, tales como causar la muerte de los protagonistas de Resident Evil 2, Leon S. Kennedy y Claire Redfield y otros como Hunk, William Birkin y Nicholai Ginovaef. También se ha confirmado la aparición de Jill Valentine, Carlos Oliveira y Ada Wong.

Tiene un modo multijugador personas en linea en modo historia o modo versus. tendrás que recorrer las malas calles de raccoon city ya sea con lo USS o con los SPEC OPS pero con cualquiera de los dos bandos viene una batalla, también en el juego aparecen tyrant´s MR.X y algunos nuevos enemigos como lo son los parásitos, que la función de estos son agarrar a cualquier zombie o humano y clavar sus patas en la cabeza para tener el control del individuo. También Nemesis que aparece en algunos puntos estratégicos del juego, se han añadido nuevas B.O.W clásicas de otros juegos, como Code:Veronica y otras de este juego. Cuando un jugador de tu equipo es infectado, y se convierte en un zombie lo puedes matar y este reaparecerá, o curaralo. HEROES GAMEPLAY: ya sea eligiendo los villanos o héroes el objetivo es el mismo, matar a todos o hacer un objetivo específico, como el rey de la colina, conquista G-virus. Además si recuperas información de umbrella.inc puedes ganar PUNTOS(EXP) y desbloquear imágenes ya sea del brote del virus T o de raccon city,ademas con esos puntos puedes comprar y desbloquear armas tales como la ametralladora pesada que es mas efectiva.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zero
Zero
Genin Kumogakure
Genin Kumogakure

Masculino León Cerdo
Mensajes : 394
Fecha de nacimiento : 28/07/1995
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 24
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil: Operation Raccon City Empty Re: Resident Evil: Operation Raccon City

Mensaje por Seyer Elits el Dom Oct 07, 2012 1:54 am

Hermoso juego, lo pase jugando como miembro de la USS
jugando como Four Eyes
solo en facil era muy dificil ese juego pero la verdad es que no pudieron hacer mejor juego que ese

Pelear contra William Birkin, Mr X, Nemesis, Leon S Kennedy e incontables Zombies

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Seyer Elits
Seyer Elits
Lider De Taka
Lider De Taka

Masculino Libra Gallo
Mensajes : 443
Fecha de nacimiento : 09/10/1993
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 26
Localización : Vagolandia
Empleo /Ocio : Mesero En Un Hotel
Humor : .l.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.