Versatile Revenge Toma 3: El juego del silencio

Versatile Revenge Toma 3: El juego del silencio Empty Versatile Revenge Toma 3: El juego del silencio

Mensaje por Seyer Elits el Dom Oct 07, 2012 2:30 am

7: 00 AM

Madamme A (Su recamara es ocultada por un velo negro): Es hora de despertar mis niños

Mayordomo Personal: Estan todos dormidos por lo que veo en las camaras, hire a despertarlos inmediatamente

Madamme A: Gracias Adrian, se lo mas dulce posible, ya me tape las orejas comienza

M. Adrian (Hablando por un microfono): Oigan... Despierten hijos de puta, ¿O querran que Madamme se entristesca no querran eso... ¡DESPIERTEN MALDITOS INUTILES!

En todas las 16 casas los invitados son despertados de golpe y aun estan algo entumidos por lo que no pueden hacer mayores movimientos

Madamme A: ¿Que les dijiste mi querido?

M. Adrian: ¿Aun estan dormidos?, Despierten queridos invitados, ¿O dejaran desayunar sola a Madamme? ¡Despierten el desayuno esta listo!

Madamme A: Eres tan asquerosamente dulce mi putrido amigo

M. Adrian: Tanto como tu lo deseas mi querida

Madamme A: Jajaja maldito bastardo, ¿A que horas serviran el desayuno?

M. Adrian: 7:30 Am

7: 31 Am

Se encuentran los 16 invitados en la mesa desayunando mientras empiezan a recuparar sus movimientos

Madamme A (Se comunica atravez de una pantalla): Buenos dias, espero hayan podido descansar bien, alrededor de las 10 am recuperaran todos sus movimientos, para las 22 horas empezaran a recuperar el habla, y para mañana a las 5 am tendran de nuevo la capacidad de hablar

7: 50 Am

M. Adrian: Seran ayudados a regresar a sus dormitorios de la misma manera en la que fueron traidos. al llegar veran un paquete junto a una nota, los cerrojos se cerraran inmediatamente esten en sus dormitorios, a las 14 horas con 7 minutos y 30 segundos se abriran y seran conducidos de nuevo a la mansion, donde empezara un entretenimiento muy especial

Madamme A: Los vere a las 14:20 horas aqui hasta luego mis queridos (Se apaga la television)

M. Adrian: Espero hayan disfrutado el desayuno, lo necesitaran bastardos por que solo comera quien quede en pie hoy

8: 05 Am

Cada uno de los invitados regresa a su dormitorio, en la entrada hay una caja y encima una nota

"Mis queridos invitados, no queria que se sintieran mal atendidos...
Solo les pido una sola cosa...
No dejen que me aburra o me ponga triste...
Me pongo muy mal cuando eso pasa...

EL JUEGO EMPIEZA A LAS 14 HORAS

Att: Madamme Audrey"

Adjunto a la carta esta una foto de Madamme Audrey que resulta ser una niña de aproximadamente 10 años, Viendose la frustracion, odio y agrado de todos los invitados

14:20 Horas

M. Adrian: Es hora de que comienze el juego, sera en este lugar, no existen las reglas de la fisica, pero si una fuerza de gravedad que los atraera a su gusto hacia los bloques, en otras palabras... Ustedes manejan sus propias leyes de la gravedad en si mismos

Los 16 invitados son separados en cada bloque y separados, la habitacion cuenta con un espacio imposible de delimitar e incontables bloques

Madamme A: Bienvenidos a la Mansion Versatile Revenge, bienvenidos a la habitacion del vacio, la forma de salir de aqui...

M. Adrian: Matar al resto y ser el unico que sobreviva al final del dia, no importa cuanto se tarden

Madamme A: ¡Solo haganlo divertido!

Proximo:

Toma 4: Los 16

Lider De Taka
Lider De Taka

Masculino Libra Gallo
Fecha de nacimiento : 09/10/1993
Empleo /Ocio : Mesero En Un Hotel
Humor : .l.