League of Legends...!!

Ir abajo

League of Legends...!! Empty League of Legends...!!

Mensaje por Tsubaki el Vie Oct 26, 2012 6:09 pm

League of Legends

(LoL), es un juego del género MOBA, desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows. En un principio los servidores estaban alojados en la empresa GOA y hace poco se anunció su venta a la empresa china, Tencent. El 7 de octubre del 2008 fue anunciado el lanzamiento programado para septiembre del 2009. Finalmente el juego entro a beta cerrada el 10 de abril de ese año. El juego fue diseñado para el sistema operativo Windows y lanzaron una beta para MAC dejando al poco tiempo el proyecto de lado. Esta beta ha sido mejorada por parte de usuarios del juego, haciendo posible jugar a una versión actualizada de League of Legends. Tambien es posible jugarlo en el sistema operativo Linux. En octubre del 2012, ya tiene 70 millones de jugadores registrados

“League of Legends” es jugado en partidas por sesiones de las cuales existen varias modalidades. Los equipos son formados en base al “Elo rating sytem”, que evalua las habilidades individuales de cada jugador.
En el juego se enfrentan 2 equipos ecuánimes que pueden estar compuestos por 3 o 5 jugadores. Cada jugador es llamado invocador (summoner) y controla un campeon (Champion). Los equipos empiezan la batalla en lados opuestos del mapa. Cada lado tiene 2 o 3 inhibidores (dependiendo si es 3 vs 3 o 5 vs 5), torres guardias y un Nexo. Las torres guardias están posicionadas a lo largo de cada camino. Cada equipo debe enfrentarse contra el otro y abrirse paso a través de los caminos, torres y subditos para lograr alcanzar el Nexo enemigo y destruirlo.
Los súbditos son una serie de personajes controlados por IA que salen en intervalos de unos 30 segundos de 6 en 6 desde que empieza la partida y van a cada línea con el motivo de llegar hasta el nexo enemigo. Cada 4 oleadas aparecerá un súbdito más fuerte de lo normal. Si el inhibidor es destruido, se añade un nuevo súbdito a cada oleada que es mucho más fuerte y difícil de matar que los demás. Además si se rompen los 3 inhibidores se generaran 2 supersubditos por línea por cada oleada lo que hace un total de 6 supersubditos cada 30 segundos. Algo que seguramente suponga el fin de la partida. matar a los súbditos es una parte muy importante del juego ya que dan oro y experiencia a los campeones.
Los súbditos al igual que las torretas defenderán a los campeones aliados de los ataques de otros campeones, esto quiere decir que un grupo de súbditos dejara de atacar a otros súbditos y empezara a atacar a los campeones enemigos si estos atacan a sus aliados, lo mismo ocurrirá si atacan a los aliados en el rango de una torreta.
Jungla:
La jungla es el espacio entre las líneas. Es un lugar donde aparecen los monstruos neutrales. Estos permanecen inactivos hasta que son atacados. Se dividen en tres tipos y sus lugares de aparición son siempre los mismos.
Monstruos: Son Golems, Lagartos, Lobos y Fantasmas. Monstruos más débiles que dan una recompensa moderada de oro, experiencia y se recupera una pequeña cantidad de vida. Tienen un tiempo de reaparicion relativamente corto (50 segundos).
Buffs: Hay de dos tipos, azul y rojo. Cada uno esta custodiado por un golem (con un aura azul) y un lagarto (con un aura roja) respectivamente. Son más difíciles de matar y la habilidad para acabar con ellos es la que delimita la efectividad de un campeón para junglear. La recompensa será una gran cantidad de oro y experiencia a demás de un "aura" que te dará características adicionales (una cantidad moderada de daño por segundo con ataques básicos y un slow o ralentización para el rojo y una reducción de enfriamientos y una increíble regeneración de mana el azul). El buff azul tiene una gran importancia sobre todo para junglers dependientes del mana (Amumu, Alistar), asi como para los carry ap y casters en general, por lo que su defensa es estratégica en el buen funcionamiento de un equipo.
Legendarios: Son el Barón Nashor y el Dragón. El primero es un enemigo al cual si se mata da una gran cantidad de oro a todo el equipo (190 para cada jugardor del equipo que mata al dragón) y experiencia a los campeones que consigan matarlo. El baron Nashor se caracteriza en el mapa es Rojo en vez de naranja como el de los otros monstruos neutrales. Este requiere de la cooperación de gran parte del equipo para conseguirlo . Si se acaba con el otorga un bufo de ataque, poder de habilidad, regeneración de vida y regeneración de mana, además de oro (300 para cada jugador del equipo) y experiencia para todo el equipo. Acabar con él suele ser un factor decisivo en la batalla. A diferencia de otras criaturas, el Barón Nashor y el Dragón no son afectados por incapacidades (atudimientos, ceguera, etc), o auras.
Una vez conoces todo esto. Sobra decir que el objetivo es destruir el nexo enemigo atravesando las torres y los inhibidores primero. La partida media son de 30-35 minutos.
A partir de el minuto 20 cualquiera de los dos equipos puede optar por rendirse y aceptar la derrota si 4 de los 5 invocadores así lo decide.
Tsubaki
Tsubaki
Noob User
Noob User

Femenino León Perro
Mensajes : 14
Fecha de nacimiento : 24/07/1994
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 25
Empleo /Ocio : e.e

Volver arriba Ir abajo

League of Legends...!! Empty Re: League of Legends...!!

Mensaje por ROFER el Sáb Oct 27, 2012 6:15 am

suena interesante tienes algun video o los requerimientos que se necesita ?
ROFER
ROFER
Genin Iwagakure
Genin Iwagakure

Masculino Capricornio Rata
Mensajes : 351
Fecha de nacimiento : 22/12/1984
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 34
Empleo /Ocio : no es de gran interes

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.