Armada Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál consideran la pelea más apasionante de la saga del hueco mundo?

Ir abajo

Cual fue la mejor pelea

¿Cuál consideran la pelea más apasionante de la saga del hueco mundo?  Vote_lcap0%¿Cuál consideran la pelea más apasionante de la saga del hueco mundo?  Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cuál consideran la pelea más apasionante de la saga del hueco mundo?  Vote_lcap0%¿Cuál consideran la pelea más apasionante de la saga del hueco mundo?  Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cuál consideran la pelea más apasionante de la saga del hueco mundo?  Vote_lcap25%¿Cuál consideran la pelea más apasionante de la saga del hueco mundo?  Vote_rcap 25% 
[ 1 ]
¿Cuál consideran la pelea más apasionante de la saga del hueco mundo?  Vote_lcap0%¿Cuál consideran la pelea más apasionante de la saga del hueco mundo?  Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cuál consideran la pelea más apasionante de la saga del hueco mundo?  Vote_lcap0%¿Cuál consideran la pelea más apasionante de la saga del hueco mundo?  Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cuál consideran la pelea más apasionante de la saga del hueco mundo?  Vote_lcap75%¿Cuál consideran la pelea más apasionante de la saga del hueco mundo?  Vote_rcap 75% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

¿Cuál consideran la pelea más apasionante de la saga del hueco mundo?  Empty ¿Cuál consideran la pelea más apasionante de la saga del hueco mundo?

Mensaje por Yusuke Urameshi Jue Oct 25, 2012 10:52 pm

Hace poco que veo las batallas en Las noches y me preguntaba ¿Cuál fue la pelea que más les fascino de la saga del hueco mundo? ya que pues aún no quiero generalizar lo que pasó en la sociedad de almas ni tampoco en la batalla de Karakura así que bueno vamos a empezarle para saber.

Ishida, Renji vs Szayael Aporro Grantz

Neliel vs Nnoitra

Ichigo vs Grimmjow

Rukia vd Aaroniero

Szayael Aporro Grantz vs Kurotsuchi Mayuri

Kenpachi Zaraki vs Nnoitra

A mí en lo particular mi pelea favorita fue la de Kenpachi vs Nnoitra ya que ambos son unos desgraciados en la pelea y además uno que es un genocida y otro que pelea por gusto fue la mejor pelea deberían verla no sé ustedes.
Yusuke Urameshi
Yusuke Urameshi
Genin Kirigakure
Genin Kirigakure

Masculino Sagitario Serpiente
Mensajes : 201
Fecha de nacimiento : 09/12/1989
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudiante semi-vago

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.